sábado, 20 de diciembre de 2008

Esfera rota...


Fiestas. Música y alcoholes; deseos de buen futuro, brindis, comida y abrazos; luces.

En los centros comerciales, movimiento; en las oficinas, recuento de logros, de daños; en las casas, preparativos, alegrías, reacomodos, reflexiones.


En el aire se debaten el calor de marca y el frío, actual consecuencia. En la cama, chimeneas encendidas o fuegos extinguidos; el amor que duerme, pero vive.

Bajo las sábanas, una piel o dos. Un fantasma. En la mente sobrevive una pandilla de sueños y en el alma se reconstruye una ilusión; el corazón, esfera rota.

En los labios, lenguas que revolotean en otras bocas, besos que se guardan y que aguardan. En las tiendas, las rebajas, los regalos, los moños de color, el dinero que circula y se va.

En la esquina un violín toca promesas disueltas en agua. En las calles faltan taxis... en mi vida faltas tú.

Es navidad.

De la serie "Ensayos desde el silencio"
20 de diciembre/2008

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues que venga el reencuentro con las palabras, si son de adentro, que cierren viejas rencillas con tu ser y abran nuevos destinos, si son de afuera que encuentres siempre el momento que tras ser contado te deje una sonrisa.
Mi amor lejano y futuro, Adri, que todo venga para bien, sabes que sigo en tus pasos y en la admiración y augusta necesidad de saber que aún persistes.

Hemingway nos bendiga a todos.

Alonso.