miércoles, 11 de marzo de 2009

Volver a empezar...



















Me tiemblan la piel y el alma;
Se me encoge de miedo el corazón.

Se me llenan de lágrimas los ojos
y se me ilumina la cara
con una recurrente
e inocultable sonrisa.

Se encienden de rojo los focos,
todas las alarmas se activan en señal de alerta
y suspiro estrellas y burbujas de jabón,
con aroma a una fruta que se ha vuelto secreto.

Después del naufragio
sigo pensando que Dios es sabio y bueno.

Y volteo la vista a mirar que me mira,
entonces comprendo que todo este tiempo de sal,
estuvo barnizándome con miel el corazón
para sanar... para volver a empezar.

De la serie “Ensayos del silencio”
09 de marzo/ 2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Solo con trepidante locura sale y se vuelve azul en un acto falaz"

L.B.

Que dicha haberte conocido...

Anónimo dijo...

Cuanto nos cueste reconocer que tenemos que volver a empezar, y cuando lo intentamos las pruebas son muchas pero por mas dificiles que parezcan, la voluntad por vivir nos vuelve a contagiar hasta que alcanzamos nuestros sueños otra vez y nos damos cuenta que sin esas experiencias amargas y triztes no seriamos mejores cada dia!!! Gracias mi Ady por esas palabras que muchas veces nos dan miedo escribir pero que es una realidad TQM.