viernes, 9 de enero de 2009

Y seguimos...

Breve soy, faltan palabras;
sólo atino a que escape el encuentro,
a que huya del olvido
y se imprima con tu color.

Nueva voz me habla dulce al oído,
nueva luz brilla y me guía hacia su camino,
me desnudo ante su resplandor que me seduce y me dejo llevar por un canto que no me es desconocido.

Escucho atenta de su mundo que leo en vivo, y logra maravillarme su espacio cosmopolita en tonos de tierra y verde.


Sin misericordia me dibujan sus manos los elementos que vencen mi fortaleza,
huele su sombra a sonrisa, corazón, justicia e inteligencia.

Miro el mar de los tristes con mayor tristeza,
le reclamo un par de cosas antes de agradecerle otras.


Le reprocho distancia y sal,
le agradezco el dulce enlace de tu mitad y mi mitad.

Y seguimos...


De la serie "El de hoy..."

No hay comentarios: